miércoles, 14 de febrero de 2018

Explosion Box















Para mi esta Explosion Box significa mucho... la cree especialmente para que mi hijo le propusiera matrimonio a su novia. Con tantas cosas en la mente y tanto trabajo hasta había olvidado publicarla. Acercándose el Aniversario me acorde y aquí os va la historia.

Hoy hace un año...

Mi hijo quería algo diferente, no muy complicado pero a la vez romántico. Tomando en cuenta que seria el 14 de febrero, debía ser un lugar donde no hubiera mucha gente... difícil 🤔 pero no imposible.
Hay un lugar que nos encanta mucho visitar...El Casco Viejo o Casco Antiguo de Panamá. Lugar que guarda cierta magia, encanto, historia y arquitectura. Es uno de mis lugares favoritos, museos, plazas, teatro... cada rincón que visitas huele a historia. 

Nuestra primer visita inicia el 11 de febrero al Casco Viejo. Después de recorrer varias plazas, llegamos a la más hermosa... una pequeña pero romántica, con bancas a los lados y una fuente hermosa en el centro. La vista en la noche, insuperable. Esta seria la Plaza... (he tratado de averiguar el nombre de la Plaza pero no lo encuentro :( )
Volvimos a la noche siguiente a ver como era el ambiente y cuanto tardarían en caminar del Restaurante a la Plaza. Debíamos organizar en ese lapso de tiempo los globos y corazones que pondríamos en la banca donde se sentarían.

La noche iniciaría con una cena a la luz de las velas en el Restaurante Las Bóvedas, de ahi caminarían por la Plaza de Francia para luego atravesar el Paseo Esteban Huertas (es un sitio de singular belleza... se atraviesa a través de un túnel formado de veraneras o buganvillas) donde a pocos minutos se encontraba la Plaza donde pronunciaría las palabras mágicas... te casarias conmigo?


LA PLAZA.❤️

LA PLAZA, MIREN QUE HERMOSA FUENTE...


MI HIJO Y YO 
PLAZA DE FRANCIA
PASEO ESTEBAN HUERTAS
                     

VISTA DESDE LA PLAZA HACIA LA CIUDAD


Llego el dia tan esperado... mi esposo y yo llegamos temprano a la Plaza, mi hijo ya se encontraba en el Restaurante cenando con su novia. 
Ahi estábamos los dos, como locos tratando de que nadie se sentara en la banca para nosotros poder decorarla. Parecíamos niños de primer grado haciendo travesuras. Imagínense un 14 de febrero, gente por todos lados caminando y paseando y nosotros amarrando globos y pegando corazones.

A lo largo del camino vemos que se acerca la pareja, salimos corriendo y nos escondemos en unos arbustos justo a pocos metros de la banca donde estarían ellos 😂. La verdad es que cada vez que lo recuerdo me da risa... que pensarían de nosotros?

Ya en la banca sentados, conversan y de repente mi hijo le dice que espere un momento que traería algo. Ahi a pocos metros entre los arbustos estaban papá y mamá con el sobre y la explosion box lista para entregar en las manos del enamorado.

Olvide comentar que la sorpresa seria doble... no solo le pediría matrimonio sino que ademas le diría que la empresa para la que trabaja, lo ha trasladado a otro país y se irían juntos. Así que no solo cree una explosion box sino que además coloque la carta donde le anunciaban la noticia,  en un sobre bien decorado...

Lo demás pueden imaginárselo y después de ver estas fotos se darán cuenta de que todo salió de maravilla.
Contarlo es muy diferente a vivirlo, las emociones encontradas y la adrenalina al 100%. Ya hace un año y me parece que fue ayer... en abril se casan. Como pasa el tiempo pero que bendición tan grande ver que los hijos inician una nueva vida y que ahi estamos nosotros los padres para apoyarlos siempre...








MUCHO AMOR ❤️

EL MOMENTO...














❤️
Y COLORIN COLORADO...




No podiamos dejar de ir a la Iglesia de San Francisco de Asís que también se encuentra en el Casco Viejo. En este mismo lugar le di el "si" a mi esposo hace muchos pero muchos años...

IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE ASIS
INTERIOR DE LA IGLESIA












No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...